Bodega Jorge Rubio, participa de la edición 28º de ProWein, la feria de vinos y espirituosas más importante y emblemática del mundo con más de 6000 expositores de 60 países que cada año se realiza en Düsseldorf, Alemania.
ProWein se llevó a cabo del 19 al 21 de marzo donde compradores y visitantes de todo el mundo se congregaron para conocer, degustar y cerrar negocios con los productores de las regiones vitivinícolas más diversas. Asimismo, los eventos satélite de ProWein World en Asia y Sudamérica también gozan de éxito y prestigio.
Allí Jorge Rubio decidió presentarse nuevamente con un stand, ubicado ahora en el Hall 13 Stand A76. Allí recibió a más de 500 visitantes de más de 10 países entre importadores e interesados en conocer los vinos del Oasis Sur Mendocino.
La bodega aprovechó la oportunidad para reencontrarse con sus importadores de Asia, Europa y Estados Unidos, además de participar en más de10 reuniones con importadores y referentes interesados en el desarrollo de nuevos mercados.
Matías Padín, el responsable de Marketing de la bodega Jorge Rubio, al respecto: “La participación en la ProWein es fundamental para reafirmar el vínculo con nuestros importadores, con quienes cada año nos reencontramos en la feria. Además, es un espacio que nos permite estar en contacto con colegas, productores y vinos de todo el mundo y, por supuesto, el lugar ideal para abrir nuevos mercados y desarrollar negocios.”
Comments